Cortina morada
COLAGENO-SHOTS-JIL-LOGO-NB_edited_edited

COLLAGENO SHOTS JIL® Bebida de colágeno con Fórmula avanzada 100% eficaz, con resultados clínicamente probados.

SHOT-JIL.jpg

Con Péptidos de Colágeno hidrolizado que ayudan a reducir visiblemente las líneas finas y arrugas, la piel flácida con celulitis para una piel más firme y joven.

AHORA LA BELLEZA LA LLEVAS CONTIGO
Bebidas Shot de péptidos de colágeno hidrolizado
Fórmula avanzada | 100% eficaz con resultados clínicamente probados.

Colageno Liquido en Shots

PRÁCTICO

Fácil tomar y de llevar contigo siempre

Colageno Liquido Hidrolizado en Shots

FUERTE

Con la dosis perfecta de colágeno que tu  cuerpo necesita

Colageno Liquido Hidrolizado en Shots

DELICIOSO

Disfrútalo solo o junto a tus bebidas favoritas

Colageno Liquido Hidrolizado en Shots

NATURAL

Bebida Sin Azucares y Natural

Colageno Liquido Hidrolizado en Shots

NATURAL

Bebida Sin Azucares y Natural

Como tomar tu Colágeno Liquido Jil

Maneras de tomar tus Shots de Colágeno Liquido Jil

COMO-TOMAR-COLAGENO-LIQUIDO.png

Nuestras bebidas de colágeno siempre están listas para que las tomes solas, aunque si quieres mezclarlas de vez en cuando, te mostramos las maneras mas creativas de hacerlo.

"Queremos verte mas bella, saludable y radiante"

 

Es por eso que queremos que consumas tus Shots de Colágeno Jil de la manera apropiada y que en empieces a ver resultados positivos pronto.

Recomendamos que tomes una botella al día y que NO tomes Jil Colageno Shots con una comida rica en proteínas u otra fuente de proteínas (es decir, una barra o batido de proteínas) para asegurar que obtengas la máxima absorción de colágeno.

 

Jil Colageno Shots también es un excelente suplemento para actividad física, por lo que muchas personas lo toman después de un entrenamiento y asi aumentar el consumo de proteínas.

NOTA

Puedes optar por tomar más de una Botella de Colágeno Jil Shots al día, ya que el exceso de colágeno no causará ningún efecto secundario o dañino, pero ten en cuenta que debes tomar estas dosis con varias horas (12 horas) de diferencia, de lo contrario tu cuerpo no podrá absorber la segunda dosis. Podrías tomar uno por la mañana y otro por la noche para asegurarte de obtener el beneficio completo de ambas dosis.

Para obtener los mejores y más consistentes beneficios, recomendamos tomar Jil Colageno Shots a largo plazo; muchos de nuestros clientes ven las diferencias más favorables alrededor de las 6-12 semanas.

CUANDO-TOMAR-COLAGENO-LIQUIDO.png

ESTUDIOS CLINICOS CIENTÍFICOS SOBRE EFECTIVIDAD DEL COLÁGENO

"Se ha demostrado en estudios clínicos que los péptidos de colágeno Verisol® mejoran la apariencia de la piel y el cabello en poblaciones diversas"

Estudio 1

Mayor elasticidad de la piel con Colágeno VERISOL

El primer estudio con 69 mujeres de entre 35 y 55 años reveló que el VERISOL®, los péptidos de colágeno utilizados en JIL COLLAGEN SHOTS®, producen una elasticidad de la piel significativamente mayor en comparación con el tratamiento con placebo.

Este efecto pudo medirse después de solo 4 semanas de tratamiento y persistió después de 8 semanas de administración oral.

Colágeno-VERISOL®-mayor-elasticidad-en-tu-piel

Estudio 2

Reducción de Arrugas y Lineas de Expresion con Colágeno VERISOL.

El segundo estudio que se realizo con más de 100 mujeres de entre 45 y 65 años muestra que la administración oral de Colágeno VERISOL® en una dosis de (2.5 g / día) reduce significativamente las arrugas después de 4 semanas y conduce a una concentración de procolágeno en la piel significativamente más alta.

VERISOL ®-reducción-de-arrugas

Estudio 3

Mejora de la superficie de la piel y disminución de la celulitis con Colágeno VERISOL.

Aproximadamente el 85% de la población adulta femenina mundial se ve afectada por la celulitis.