Los péptidos de colágeno Gelita, son ingredientes de rápido crecimiento, en alimentos funcionales.


Los péptidos de colágeno Gelita, son ingredientes de  rápido crecimiento, en alimentos funcionales.
Los péptidos de colágeno Gelita, son ingredientes de rápido crecimiento, en alimentos funcionales.


El mercado global de péptidos de colágeno creció más de un 25% en volumen en el 2019, y se espera un crecimiento continuo de dos dígitos en el 2020, dice Gelita, otro factor que se está viendo es el aumento constante en el interés de las empresas de alimentos y bebidas, que buscan fabricar productos más personalizados utilizando colágeno.


Angie Rimel, coordinador de marketing de Estados Unidos en Gelita, y principal proveedor del mundo de colágeno, ha desarrollado una serie de productos de péptidos de colágeno, para uso en la piel y articulaciones.


El colágeno fortalece tus articulaciones
El colágeno fortalece tus articulaciones


Realmente se ha expandido el suplemento dietético tradicional a alimentos y bebidas; de péptidos de colágeno, es ahora uno de los ingredientes de más rápido crecimiento en el espacio de los alimentos funcionales.


Los nuevos lanzamientos de barras de proteínas con péptidos de colágeno también se triplicaron y estamos viendo de todo, desde inyecciones de energía hasta gomitas fortificadas, también estamos viendo una gran cantidad de innovación en las bebidas de colágeno.


Bebida de Colágeno
Bebida de Colágeno

Gelita anticipa un crecimiento continuo de dos dígitos en péptidos de colágeno para el 2020, basado en los huesos, tendones y ligamentos hasta tonificación corporal, esta noticia no solo atrae el interés de los atletas, sino también de los consumidores en general.


Gelita está combinado productos, donde los formuladores combinan péptidos de colágeno bioactivo, con otros ingredientes funcionales, como probióticos o proteínas. Solo necesitas una pequeña cantidad de algunos de estos péptidos de colágeno bioactivos.


  • Para tu Piel puedes usar de 2,5 g de (Verisol y péptidos de colágeno).

  • Para tus tendones y ligamentos puedes usar 5 g de (Tendoforte y péptidos de colágeno)


La clave está en el cumplimiento y la disciplina, debes tomarlo regularmente en pequeñas cantidades.


El consumo de colágeno, puede ayudarte a obtener un cabello más brillante, y uñas más fuertes. Gelita ha demostrado a través de estudios clínicos en humanos, que las secuencias de péptidos, confieren beneficios específicos desde una mejor elasticidad de tu piel, y regeneración en tus articulaciones, dijo Rimel.


El colágeno fortalece y ayuda a crecer tu cabello
El colágeno fortalece y ayuda a crecer tu cabello

No todos los péptidos de colágeno son iguales, los péptidos de Gelita estimulan directamente tu metabolismo, tus células, y tu tejido conectivo, en varias partes de tu cuerpo, los péptidos de Verisol de Gelita, por ejemplo, están diseñados para estimular las células de los fibroblastos en la capa dérmica de tu piel, también muestra una mayor elasticidad, concentración de procolágeno en tu piel, disminución de tus puntuaciones de celulitis, y mayor velocidad de crecimiento en tus uñas.


La ingestión de Fortigel de Gelita, estimula tu metabolismo y el tejido de tus cartílagos, cuando ingieres colágeno, extraes cadenas de proteínas, que te sirven como bloques de construcción para tus huesos, piel, músculos, tendones y ligamentos, luego, con la ayuda de las enzimas, se convierten en diferentes tamaños, los cuales se dirigen a células específicas de tu cuerpo, como los condrocitos en el cartílago articular o los fibroblastos en tu piel, u osteoblastos en tus huesos.


Entonces, si está preparando un alimento o bebida con péptidos de #colágeno, debes verificar que tu proveedor tenga un producto consistente y un suministro confiable.


Los péptidos de #colágeno se producen a través de la hidrólisis enzimática del #colágeno, derivado de la piel bovina, hueso, piel de cerdo o pescado.