Las 10 principales empresas de colágeno y gelatina que contribuyen a un mundo más saludable.


Las 10 principales empresas de colágeno y gelatina que contribuyen a un mundo más saludable.
Las 10 principales empresas de colágeno y gelatina que contribuyen a un mundo más saludable.

El colágeno y la gelatina son principalmente necesarios para mejorar la salud de tus articulaciones, piel, intestinos, cabello y huesos, por esta razón, se han convertido en un componente integral de la industria médica mundial, aunque la gelatina de colágeno es una forma degradada del colágeno, ambos se usan de manera diferente debido a las diferencias en sus estructuras químicas, el envejecimiento de la población y las enfermedades crónicas, están impulsando la demanda de las principales empresas de colágeno y gelatina, con el aumento de la tasa de investigación y desarrollo en este campo, están surgiendo nuevas oportunidades a nivel mundial.


Mercado de las principales empresas de colágeno y gelatina


El mercado de colágeno y gelatina, para la medicina regenerativa se valoró en 502,57 millones de dólares en 2019, según los expertos de Verified Market Research, se prevé que alcance los USD 1007,75 millones para el 2027.




Las 10 principales empresas de colágeno y gelatina del mundo


Las 10 principales empresas de colágeno y gelatina del mundo
Las 10 principales empresas de colágeno y gelatina del mundo



Gelita


Gelita se estableció en 1875 y tiene su sede en Eberbach, Alemania, la empresa fabrica péptidosde gelatina y colágeno para la industria alimentaria, sanitaria, nutricional, farmacéutica y otras, es el proveedor líder de proteínas de gelatina con propiedades que nutren y restauran varios órganos de tu cuerpo, puedes usar gelatinas personalizadas y colágenos solublesen agua.


Gelita es un productor líder de proteínas de colágeno, es uno de los mayores proveedores de proteínas de gelatina, que tiene capacidades estimulantes para tu cuerpo comprobadas, las gelatinas hechas a medida y colágenos no solubles en agua o parcialmente, es el rostro de las principales empresas de colágeno y gelatina del mundo, Gelita ha comenzado a concentrarse en fabricar productos para impulsar tu movilidad física, controlar tu peso y realzar tu belleza desde adentro.




Nitta Gelatin


Nitta Gelatin se fundó en 1979 y tiene su sede en Japón, en el mercado norteamericano, la compañía ha estado proporcionando alimentos ygelatinas de colágeno de la mejor calidad, Nitta se ha dedicado a brindar asistencia especializada excepcional y productos de colágeno de alta calidad.


Nitta Gelatin es una empresa japonesa que se ha convertido en el líder de confianza en productos de péptidos de colágeno y gelatina, es uno de los principales productores de productos de gelatina, en el mercado de empresas de colágeno y gelatina, es famosa por sus gelatinas alimentarias, farmacéuticas y técnicas de la más alta calidad. Nitta se ha dedicado a brindar ideas innovadoras, un excelente servicio técnico y productos de alta calidad.




Tessenderlo Group


Tessenderlo Group es un grupo multinacional fundado en 1919 y con sede en Bélgica, es el negocio más exitoso en la lista de marcas de colágeno y gelatina, con la experiencia de varios años, la compañía se ha sumergido puramente en la mayor producción y fabricación de productos de gelatina y colágeno.



Collagen Solutions


La empresa tiene su sede en Glasgow, Reino Unido. Collagen Solutions se fundó en 2013 y es la empresa más pionera en el suministro de productos de colágeno y gelatina, la empresa sigue una misión de 3 vías; ser socio de confianza, soluciones innovadoras y entrega apasionada de servicios.


Collagen Solutions es un líder mundial que opera en el mercado de empresas de colágeno y gelatina, la compañía médica ofrece colágeno, tejidos y otros biomateriales de grado médico, para su uso en medicina regenerativa, dispositivos médicos y diagnóstico e investigación in vitro, la empresa es conocida por fabricar los productos biomédicos más avanzados que ayudan a mejorar la vida de los pacientes en todo el mundo.



Symatese


Symatese tiene más de 30 años de experiencia en el campo