“La salud medica de Canadá reconoce a VERISOL como seguro y eficaz”


La salud medica de Canadá reconoce a VERISOL como seguro y eficaz
La salud medica de Canadá reconoce a VERISOL como seguro y eficaz


Los péptidos de colágeno bioactivos de VERISOL, ahora cuentan con un número de producto natural (NPN)


La salud medica de Canadá, confirma la eficacia clínica de una dosis baja de (2,5 g al día) de VERISOL, que te ayudara en el cuidado de tu piel.


Después de una visión minuciosa, de la prestigiosa dirección de productos sanitarios naturales y sin receta (NNHPD) de la salud medica de Canadá, los funcionarios han confirmado que VERISOL es un ingrediente seguro, eficaz y de alta calidad, como tal, NNHPD ha otorgado a estos péptidos de colágeno bioactivos un NPN, lo que permite a los fabricantes de productos de salud natural, con licencia incluir ahora VERISOL como un ingrediente para la salud de la piel.


Colageno Verisol
Colageno Verisol

Según Pierre Godard, director de ventas y desarrollo de mercado de GELITA en Canadá: “VERISOL es un péptido de colágeno único, que te ofrece beneficios excepcionales para la salud de tu piel, la investigación clínica ha demostrado estos beneficios, en múltiples estudios publicados en revistas médicas de alto nivel, y ahora la salud medica de Canadá también ha confirmado el valor de VERISOL.


Los NPN de VERISOL (80061371 y 80061372, para derivados porcinos y bovinos, respectivamente) permiten las siguientes afirmaciones:


  • Te ayuda a aumentar la elasticidad de tu piel.

  • Te ayuda a promover la producción saludable de colágeno.

  • Te ayuda a promover la producción saludable de elastina.

  • Te ayuda a reducir las arrugas y las líneas finas.

  • Te ayuda a reducir las arrugas de los ojos.

  • Te ayuda a reducir las finas líneas faciales.

  • Te ayuda a aumentar la densidad de la piel.

  • Te ayuda con la apariencia de piel suave.

  • Te ayuda a mejorar el perfil de la superficie de la piel.


Colageno verisol - Belleza desde adentro


 Colageno verisol - Belleza desde adentro
Colageno verisol - Belleza desde adentro

VERISOL aumenta sustancialmente la elasticidad e hidratación de tu piel y previene la formación de arrugas, al estimular el metabolismo de tu piel y la creación de nuevo colágeno. Administrado por vía oral, VERISOL influye en la matriz de tu piel desde el interior.




Colageno forma duradera de combatir los signos del envejecimiento


 Colageno forma duradera de combatir los signos del envejecimiento
Colageno forma duradera de combatir los signos del envejecimiento

En tu cuerpo, el colágeno representa el 30% de las proteínas totales, y representa el 80% de la masa seca de tu piel, ubicado principalmente en el tejido conectivo, es responsable de darle a tu dermis su estructura firme, durante el proceso de envejecimiento, sin embargo, tu piel sufre una pérdida de humedad y se vuelve cada vez más seca.


A partir de tus 30 años se reduce el rendimiento de las células de tu piel, llamadas fibroblastos y por tanto la síntesis de colágeno, que se intensifica tras la menopausia, debido a esto, tu dermis se adelgaza cada día; tu tejido conectivo pierde su firmeza y elasticidad, y aparecen arrugas y flacidez. VERISOL puede ralentizar esta pérdida y mejorar notablemente el contenido de humedad de tu piel, la composición especial de