Excelentes recetas de batidos con colágeno

Actualizado: 29 sept 2021


Excelentes recetas de batidos con colágeno
Excelentes recetas de batidos con colágeno

Los batidos son muy buenos para ti, ¡Aquí compartimos nuestras recetas favoritas de batidos con colágeno.


Generalmente recibimos excelentes comentarios sobre el sabor de nuestra fórmula única de colágeno en bebida Shots, la cual es saborizada con frutas naturales y tropicales.


Pero no podemos complacer a todos, y de vez en cuando nos preguntan si el colágeno lo pueden mezclar con: Postres, batidos, jugos y otros alimentos?


Postre de maracuya con colageno
Postre de maracuya con colageno

Nos complace confirmarte que nuestra fórmula líquida de colágeno hidrolizado se puede agregar a cualquier alimento, postre o bebida fría y/o caliente de tu elección.


Pensamos en compartir contigo algunas de nuestras recetas favoritas de batidos, donde la adición de colágeno es simplemente perfecta en tus alimentos.


Sabías que el colágeno puede ayudarte a perder peso? La forma obvia es a través del reemplazo de comidas, pero incluso la adición inteligente de bayas te ayudará, las bayas contienen un ingrediente secreto para bajar de peso llamado flavonoides.


Bayas - Colageno
Bayas - Colageno


Aparte de esto, los batidos también son una excelente manera de hidratarte, puede parecer un poco abrumador consumir los 8 vasos de agua recomendados al día, pero si optas por un batido a base de leche o agua, ¡también está marcando la casilla de hidratación!


Rico en frutas y verduras: los batidos también pueden ayudarte a tener una buena digestión, si agregas coco le adicionaras ácidos grasos omega-3, que te ayudan a mantener el cerebro funcionando en óptimas condiciones.


Los batidos a base de lácteos que contienen yogurt y leche, también aumentarán la ingesta de calcio en tu cuerpo, que es imprescindible para tener huesos fuertes y saludables.


Colageno huesos fuertes y saludables
Colageno huesos fuertes y saludables

La adición de #colágeno rico en proteínas, te ayudará a sentirte más lleno por más tiempo y evitará que comas bocadillos y pasabocas entre comidas. El colágeno es también un poderoso antioxidante que, entre otras cosas, te ayuda a prevenir enfermedades del corazón.



Entonces, qué esperas? prueba estas recetas, y si tienes las tuyas propias, ¡compártelas con nosotros!




Batido de zumo de naranja con yogurt y colágeno


Batido de zumo de naranja con yogur y colágeno
Batido de zumo de naranja con yogur y colágeno

  • 150 g de yogurt griego (sin sabor ni azucar)

  • 120 ml de zumo de naranja

  • 1 Shot de colágeno de 60ml (con 2.500 mg de Colágeno Verisol)

  • 2 cucharadas de miel

  • 1 cucharadita de jengibre molido

  • 1 cucharadita de ralladura de limón

  • Cubos de hielo

Coloca todos los ingredientes en una licuadora y mézclalos hasta que quede suave, adiciona miel, jengibre y limón a tu gusto.