El colágeno Verisol, puede ofrecerte beneficios duraderos para la elasticidad de tu piel.


El colágeno  Verisol, puede ofrecerte beneficios duraderos para la elasticidad de tu piel.
El colágeno Verisol, puede ofrecerte beneficios duraderos para la elasticidad de tu piel.


Los suplementos orales de péptidos de colágeno, pueden mejorar la elasticidad de tu piel hasta en un 30%, según un nuevo estudio que utiliza el ingrediente de la marca Verisol de Gelita, el estudio dice que es el primer ensayo clínico para demostrar la eficacia del colágeno hidrolizado (Verisol), en una dosis baja (2,5 al día) "Los resultados revelaron claramente que ambas dosis de (2,5 y 5,0 g) del hidrolizado de colágeno tuvieron un efecto beneficioso, como lo indica el aumento de la elasticidad en la piel después de 4 semanas de consumo diario", escribieron investigadores de la Universidad de Kiel ( Alemania), el Instituto de Investigación del Colágeno (Kiel, Alemania), Investigación y tecnología de la Piel (Hamburgo, Alemania) y la Universidad de São Paulo (Brasil).


A diferencia de la mayoría de las sustancias aplicadas tópicamente, este efecto positivo del colágeno hidrolizado, aplicado por vía oral, parece ser de larga duración, especialmente en las mujeres mayores de 50 años, la ingesta general de colágeno hidrolizado durante un período más prolongado parece tener un impacto positivo en la salud de tu piel.


Colágeno Verisol bebida
Colágeno Verisol bebida

La compañía NUTRAINGREDIENTS de Estados Unidos, está "emocionada" de ver la publicación de estos datos, que respaldan las afirmaciones de belleza, del bioactivo Verisol péptidos de colágeno. “Es raro tener efectos sobre la mejora de la piel respaldados por este nivel de investigación científica”.




Los suplementos de colágeno Verisol pueden ofrecerte beneficios duraderos para la elasticidad de tu piel.


Suplementos de colágeno Verisol
Suplementos de colágeno Verisol

Los péptidos de colágeno bioactivos impactan las capas más profundas de tu piel y la dermis, la pérdida de colágeno dérmico es notorio a medida que envejeces, pero es de aclarar que los beneficios son mucho más, si incluyes en tu rutina tu suplemento de colágeno.


Puedes lograr grandes beneficios de forma natural, si consumes una dosis diaria 2,5 g de colágeno Verisol, y puedes incorporarlo en tu estilo de vida y rutina.


los investigadores reclutaron a 69 mujeres entre los 35 y 55 años, para participar en su ensayo controlado con placebo, las mujeres fueron asignadas al azar para recibir 2,5 gr o 5,0 gr de colágeno Verisol o placebo, una vez al día durante ocho semanas, los resultados mostraron que la elasticidad de la piel, que fue el criterio de valoración principal, mejoró después de cuatro y ocho semanas en ambos grupos, donde tomaron colágeno hidrolizado, en comparación con el placebo.


Colágeno Verisol mejoras en tu piel
Colágeno Verisol mejoras en tu piel

Un análisis más detallado reveló que los efectos del suplemento de colágeno en la elasticidad de la piel fueron más pronunciados en mujeres mayores de 50 años, el hecho de que este efecto positivo todavía fuera detectable al final de la fase, en la 4 semana, muestra un efecto fisiológico dérmico de larga duración, informaron los investigadores.


Por otro lado, no se observaron efectos estadísticamente significativos para la humedad de la piel y la evaporación de la piel, aunque se observó una "influencia positiva" para la humedad de la piel (mejoras del 11 al 14%) y la evaporación de la piel (mejoras del 6 al 7%) en mujeres mayores de 50 años.


Colágeno, humedad e hidratación de tu piel
Colágeno, humedad e hidratación de tu piel

El profesor Proksch y sus colaboradores, señalaron que los estudios experimentales con células cutáneas productoras de colágeno humano, (fibroblastos) han demostrado que el producto de colágeno Verisol, puede estimular la expresión de macromoléculas de la matriz extracelular de tu piel.


Después de la suplementación de los péptidos de #colágeno