¿Cómo Jennifer Aniston prioriza en su cuidado personal y su rutina diaria con colágeno?


¿Cómo Jennifer Aniston prioriza en su cuidado personal y su rutina diaria con colágeno?
¿Cómo Jennifer Aniston prioriza en su cuidado personal y su rutina diaria con colágeno?


28 de junio de 2021

Jennifer Aniston es una especie de pionera en el mundo de las ofertas de marcas de celebridades, mientras otros artistas prestaban sus rostros para vender productos como: bebidas alcohólicas y franquicias de comida rápidas, Jennifer Aniston tomaba puestos de alta dirección, donde ella decía “No quiero ser el rostro de algo, si no es parte de mi rutina diaria, eso es realmente importante para mí”, dice la actriz, quien recientemente se incorporó como directora creativa de Vital Proteins. Ella está bebiendo un batido reforzado con péptidos de colágeno en polvo con sabor a chocolate, "¡Es delicioso!" ella insiste.


Jennifer Aniston conoció la marca hace siete años, cuando su médico de medicina funcional, le sugirió que agregara suplementos de colágeno a su rutina diaria, y rápidamente comenzó a ver resultados en: "sus articulaciones, sus uñas, su cabello, su piel, todo comenzó a mejorar", dice la mujer de 52 años, y señala que a medida que las personas envejecen, la producción de colágeno comienza a disminuir.


Jennifer Aniston, Colágeno,uñas y cabello
Jennifer Aniston, Colágeno,uñas y cabello

Jennifer Aniston también ha estado a la vanguardia en lo que respecta a sus percepciones cambiantes, sobre el envejecimiento, Jennifer como mujer en Hollywood se niega a ver su quinta década como un momento para volverse invisible, "Quiero tener cuidado con el lenguaje que uso cuando hablo de envejecer", dice Jennifer.



Rutina diaria de Jennifer Aniston



1. No hay teléfono por las mañanas.


No hay teléfono por las mañanas.
No hay teléfono por las mañanas.

No miro mi teléfono durante al menos la primera hora después de despertarme, la diferencia mental que esto hace impacta todo mi día, tengo mis cargadores en un cajón a dos metros de mi cama, y tengo un pequeño iPod o iPhone de 1912, que limpié y uso estrictamente para mis alarmas y mis aplicaciones para dormir, mi teléfono es para mensajes de texto y correo electrónico, a veces paso más de una hora sin revisar mi teléfono, es muy interesante porque empiezo a recibir mensajes de texto que dicen: ¿Hola? ¿¿Dónde estás??


Después hago mi rutina de café matutino, mi café es muy importante para mí. Preparo mi café con polvo de péptidos de #colágeno de Vital Proteins, luego agrego canela, Stevia, y leche de almendras, y me siento a disfrutar de un delicioso café.



2. Adopta una mentalidad a favor del envejecimiento con colágeno


Adopta una mentalidad a favor del envejecimiento con colágeno
Adopta una mentalidad a favor del envejecimiento con colágeno

Mi madre estuvo muy sana y en forma, siempre muy hermosa, mi mamá no nos permitía comer todos los cereales divertidos que comían mis amigos, cuando crecí, me descarrilé y comía pizza y pan, esa era mi versión de la rebelión, no las drogas ni el alcohol. ¡Quería comer algo delicioso que estuviera lleno de basura! Y luego me di cuenta de que simplemente no me sentía bien, entonces comencé a mirar a mi madre, a mi abuela y a los mayores que estaban a mi alrededor, no tenían el conocimiento que tenemos ahora sobre los ingredientes y el ejercicio, sí, es genial estar en forma y verse bien; creo en el ayuno intermitente porque sus beneficios están respaldados por la ciencia, lo que mi mamá solía decirme era: “Se trata de longevidad, es un privilegio envejecer, pero no tenemos que enfermarnos ", simplemente ha sido un tema en mi vida: disfrutar la edad que tengo y no ver el envejecimiento como algo negativo, sino como el privilegio que es, ¡Todos envejecemos! Mi doctora, no quiero decir su nombre porque la he inundado con tanta gente que ya casi no tiene tiempo para mí, es doctora en medicina funcional, así que es realmente progresista, ella aconseja incluir en la dieta y rutina diaria péptidos de #colágeno.




3. Complementa tu salud con productos que funcionen -peptidos de colágeno.