6 beneficios del colágeno para tu piel.

Actualizado: 21 jun 2021


6 beneficios del colágeno para tu piel.
6 beneficios del colágeno para tu piel.

Tomar un suplemento de colágeno ofrece muchos beneficios a tu piel, te compartimos algunos de los resultados aquí, en nuestra última publicación.


Seamos realistas, en una era de redes sociales, selfies y filtros, la mayoría de nosotros hemos sentido la presión de presentar un rostro impecable al mundo, no hay duda de que tener un brillo magnífico, una tez clara y una piel flexible, puede marcar la diferencia en nuestra confianza, y ayudarnos a sentirnos fabulosos.


Colágeno, tez clara y piel flexible
Colágeno, tez clara y piel flexible

Pero, en realidad, eso lo puedes lograr fácilmente? Seguramente, una piel tan perfecta está fuera de tu alcance?


¡Nosotros no lo creemos! estamos seguros que el Colágeno Shots Jil con Colágeno VERISOL es la respuesta para hacer que tu piel se sienta iluminada desde adentro, sigue leyendo y te explicaremos los principales beneficios del colágeno para tu piel.



Pero primero, una introducción de 10 segundos sobre el colágeno


El colágeno es la proteína más abundante en tu cuerpo y representa el 80% de tu piel, probablemente hayas escuchado cómo esta pequeña proteína inteligente producida por tu cuerpo puede ayudarte a prevenir arrugas y líneas finas, ¡Es cierto! el colágeno es vital para mantener la elasticidad de tupiel, sin embargo, con el tiempo, la capacidad de tu cuerpo para producir colágeno se reduce drásticamente, el envejecimiento,


El tabaquismo y el medio ambiente contribuyen a su baja producción.




1. El colágeno te ayuda en la Sequedad de tu piel.


El colágeno te ayuda en la Sequedad de tu piel
El colágeno te ayuda en la Sequedad de tu piel

En lo que respecta a los tipos de piel, esos duros meses de invierno realmente no le hacen ningún favor a tu piel, muchas personas han comentado lo hidratada que se siente su piel desde que tomaron un suplemento líquido de colágeno, en temporada de invierno.


Una revisión médica de salud, confirmó de manera similar que, si tomas de 2,5 a 10 gramos de suplementos de colágeno oral, todos los días, aumenta la hidratación de tu piel.


El colágeno trata tu piel, ayudándote a sustituir la piel seca y deshidratada por piel húmeda y tersa.




2. El colágeno hidrata tus ojos cansados ​​y hundidos


El colágeno hidrata tus ojos cansados ​​y hundidos
El colágeno hidrata tus ojos cansados ​​y hundidos

Incluso si has dormido bien ocho horas, los ojos hundidos, o hinchados pueden persistir, haciéndote parecer cansada y agotada, la causa de los ojos hundidos, conocidos médicamente como huecos lagrimales, puede deberse a varios factores que incluyen deshidratación, deficiencias de vitaminas, genética, alergias o fumar.


La pérdida de colágeno, que ocurre a medida que envejeces, también es un factor que empieza hacerse notorio en tu cuerpo.


Como tu piel es tan delicada, a menudo es el lugar más notable para que ocurra esta pérdida de colágeno en tu piel.


Esto explica, por qué es común que el color de la piel, que rodea tus ojos sea más oscuro que en otras partes de tu rostro, el consumo de colágeno te ayuda a estimular la producción de colágeno, que sirve para reparar estos signos de ojos cansados ​​y hundidos.


Si consumes durante 3 semanas suplementos de colágeno, notaras mejoras en el área debajo de los ojos, y las bolsas oscuras disminuirán ligeramente.