13 increíbles beneficios de la fruta del monje



La población mundial compra y consume varias frutas a diario, pero una fruta que la mayoría de la gente no suele considerar en el mercado de frutas, o en la tienda de alimentos, es la fruta del monje, una cosa única acerca de la fruta del monje es que, por más que no atraiga la atención, en comparación con las frutas vibrantes y coloridas, como las naranjas y las manzanas, gradualmente está ganando atención como un alimento que tiene muchas bondades para la salud. Como fruta sin azúcar, te ofrece importantes beneficios para tu salud.


La historia de la fruta del monje, nos cuenta que es una enredadera herbácea de la familia de las calabazas, científicamente llamada Siraitia grosvenorii y originaria del sur de China, conocida como fruta de la longevidad o "luo Han guo". Se ha utilizado como aditivo y remedio para enfermedades, lo que le confiere beneficios para la salud muy elogiados.


Además, la fruta del monje se usa ampliamente como edulcorante natural, ya que se compone de una alta concentración de glucosa y fructosa con cero calorías.


En este articulo descubrirás 13 increíbles beneficios de la fruta del monje, como una opción, que siempre debes considerar cuando estés en el mercado de frutas, o en la tienda de alimentos.


13 increíbles beneficios para la salud que contiene la fruta del monje


1. Promueve la pérdida de peso


2. Lucha contra la diabetes


3. Prevención del cáncer


4. Propiedades antiinflamatorias y anti fibróticas.


5. Lucha contra las infecciones y previene la insuficiencia renal


6. Promueve la longevidad


7. Promueve la salud del corazón


8. Beneficia al sistema inmunológico


9. Alivio de las alergias estacionales (un antihistamínico natural)


10. Se puede usar para hornear y como edulcorante natural para una variedad de alimentos caseros.


11. Las reacciones alérgicas por el uso de la fruta del monje.


12. Aporta al cuerpo vitaminas y minerales beneficiosos.


13. Asegura el equilibrio hormonal, mejora el sueño y reduce la depresión.




13 increíbles beneficios para la salud de la fruta del monje


1. Monk fruit promueve la pérdida de peso


La fruta del monje promueve la pérdida de peso
La fruta del monje promueve la pérdida de peso

La fruta del monje te ayuda a reducir el riesgo de obesidad, porque tiene cero calorías, y te ayuda a evitar el aumento de peso, si te gusta cuidar de tu cintura, la fruta del monje puede ser un gran sustituto de azúcar en tu mesa.


Un estudio en el 2016, publicado por la Revista de farmacología y terapéutica experimental, ilustró que el componente mogrol en la fruta del monje, inhibía la diferenciación de los preadipocitos (células pregrasas) en adipocitos maduros (células grasas), lo que minimiza significativamente la capacidad, para agregar masa grasa general, en tu cuerpo.




2. Monk fruit lucha contra la diabetes


Lucha contra la diabetes - Monkfruit
Lucha contra la diabetes - Monkfruit