Ciencia

ESTUDIOS CLINICOS CIENTÍFICOS SOBRE EFECTIVIDAD DEL COLÁGENO

"Se ha demostrado en estudios clínicos que los péptidos de colágeno Verisol® mejoran la apariencia de la piel y el cabello en poblaciones diversas"

Estudio 1

Mayor elasticidad de la piel con Colágeno VERISOL

El primer estudio con 69 mujeres de entre 35 y 55 años reveló que el VERISOL®, los péptidos de colágeno utilizados en JIL COLLAGEN SHOTS®, producen una elasticidad de la piel significativamente mayor en comparación con el tratamiento con placebo.

Este efecto pudo medirse después de solo 4 semanas de tratamiento y persistió después de 8 semanas de administración oral.

Estudio Clinico Colageno Hidrolizado
ELASTICIDAD-PIEL-COLAGENO.jpg

*La suplementación oral de péptidos de colágeno específicos tiene efectos beneficiosos en la fisiología de la piel humana: un estudio doble ciego controlado con placebo
Proksch E., Segger D., Degwert J., Schunck M., Zague V., Oesser S. Skin Pharmacol Physiology, agosto de 2013

 

Estudio 2

Reducción de Arrugas y Lineas de Expresion con Colágeno VERISOL.

El segundo estudio que se realizo con más de 100 mujeres de entre 45 y 65 años muestra que la administración oral de Colágeno VERISOL® en una dosis de (2.5 g / día) reduce significativamente las arrugas después de 4 semanas y conduce a una concentración de procolágeno en la piel significativamente más alta.

Estudio Clinico Colageno Hidrolizado
Estudio Clinico Colageno Hidrolizado

*La suplementación oral de péptidos de colágeno específicos tiene efectos beneficiosos en la fisiología de la piel humana: un estudio doble ciego controlado con placebo
Proksch E., Segger D., Degwert J., Schunck M., Zague V., Oesser S. Skin Pharmacol Physiology, agosto de 2013

 

Estudio 3

Mejora de la superficie de la piel y disminución de la celulitis con Colágeno VERISOL.

Aproximadamente el 85% de la población adulta femenina mundial se ve afectada por la celulitis.

La celulitis es un aspecto de la piel, NO una enfermedad, pero muchas mujeres sufren este defecto de belleza.

La celulitis es causada principalmente por alteraciones de la matriz dérmica, en combinación con un exceso de grasa subcutánea, abultamiento en la dermis, así como un exceso de líquido interesistal.

Un estudio doble ciego, aleatorio y controlado con placebo* con 105 mujeres de entre 25 y 50 años muestra que la ingesta oral diaria de 2.5g de Colágeno VERISOL disminuye significativamente la puntuación de celulitis. El efecto se midió después de 3 y 6 meses de suplementación.

 

El Colágeno VERISOL tiene un efecto beneficioso sobre la matriz extracelular de la piel y restaura la estructura normal de la dermis y el tejido subcutáneo. La suplementación con Colágeno VERISOL también redujo la ondulación de la piel, con los primeros resultados visibles después de 3 meses, pero más pronunciados después de 6 meses. Con una dosis diaria de 2.5 g de Colágeno VERISOL se redujo significativamente la apariencia de las mujeres celulíticas con un IMC <25.

Estudio Clinico Colageno Hidrolizado
Estudio Clinico Colageno Hidrolizado

3 JOURNAL OF MEDICINAL FOOD, J Med Food 00 (0) 2015, 1–9, DOI: 10.1089 / jmf.2015.0022, La suplementación dietética con péptidos de colágeno específicos tiene un efecto beneficioso dependiente del índice de masa corporal sobre la morfología de la celulitis
Michael Schunck, 1 Vivian Zague, 2 Steffen Oesser, 1 Ehrhardt Proksch, 3

La suplementación con Colágeno VERISOL tiene efectos beneficiosos sobre la matriz extracelular dérmica de la piel y puede ayudar a disminuir la celulitis.

A diferencia de los suplementos de celulitis actuales que abordan principalmente los aspectos de exceso de grasa o microcirculación / drenaje, el Colágeno VERISOL estimula directamente la formación de matriz extracelular en la piel.

 

Estudio 4

Estudio clínico de crecimiento y salud de las uñas con Colágeno VERISOL.

El estudio muestra una disminución de uñas agrietadas y/o astilladas después de 2 meses de tratamiento, alcanzando una disminución del 42% a los 6 meses. En comparación con el grupo de control, la velocidad de crecimiento de las uñas aumento.

 

El Colágeno VERISOL condujo a una mejora estadísticamente significativa en el crecimiento de las uñas después de 3 meses de tratamiento. Al mismo tiempo, hay una mejora notable en la descamación de las uñas y una clara disminución de la irregularidad del borde de la uña. El 80% de los pacientes quedaron completamente satisfechos con el tratamiento con Colágeno VERISOL. El 75% de las mujeres perciben que sus uñas son más largas, el 71% dijo que sus uñas crecieron más rápido y se alargaron.

Estudio Clinico Colageno Hidrolizado
Estudio Clinico Colageno Hidrolizado
 

Velocidad de crecimiento de las uñas (x veces de control)

4 Hexsel D, Zague V, Schunck M, Siega C, Camozzato FO, Oesser S. La suplementación oral con péptidos de colágeno bioactivos específicos mejora el crecimiento de las uñas y reduce los síntomas de las uñas quebradizas. J Cosmet Dermatol. 2017; 00: 1–7. https://doi.org/10.1111/jocd.12393

DESCARGA.png
DESCARGA.png

 PÉPTIDOS DE COLÁGENO HIDROLIZADO  VERISOL GELITA 

Al llegar a los 30 años, ya habremos perdido alrededor de un 10% de colágeno en el cuerpo.

Estudio Clinico Colageno Hidrolizado

Con el aumento de la edad, a mediados de los 20', la producción de colágeno del propio cuerpo comienza a disminuir.

Una vez que se reduce el contenido de colágeno en la dermis, el tejido conectivo pierde su firmeza y elasticidad, lo que provoca arrugas y flacidez de la piel.

JIL SHOTS DE COLÁGENO SKIN CARE®

Actúa sistemáticamente de adentro hacia afuera y puede fortalecer, reafirmar y suavizar tu piel, posteriormente reducir las arrugas o líneas de expresión mejorando tu apariencia general de la piel.

 El poder del   colágeno VERISOL® 

COLAGENO-VERISOL.png

JIL SHOTS DE COLÁGENO SKIN CARE®  contiene 2.500mg Colágeno Hidrolizado VERISOL®, el cual esta compuesto péptidos de colágeno bioactivos científicamente comprobados*. que estimulan el metabolismo y la producción de colágeno en las capas profundas de la piel.

JIL SHOTS DE COLÁGENO SKIN CARE® con VERISOL® puede estimular el metabolismo de la piel y contrarrestar la pérdida de matriz extracelular de colágeno desde el interior.

 

El efecto positivo del colageno VERISOL también se manifiesta en una estructura mejorada de la superficie de la piel, lo que ayuda a reducir la celulitis y un crecimiento más rápido de las uñas.

 

El Colageno VERISOL® se produce a partir de materias primas bovinas y marinas.

Colageno Estudios clinicos

Tomado por vía oral, Los péptidos de Colágeno VERISOL® afectan positivamente el metabolismo del colágeno en la dermis en lugar de solo llegar a las capas externas de la piel como lo hacen las cremas y otros productos tópicos cosméticos.

Paula Ramirez,

Prefiero el Colageno en Shots

Anteriormente usé Colageno en polvo, después de leer reseñas sobre Colagenos en Shots Liquidos de otros paises, pensé en probarlo. El sabor es agradable.

Milena Mantilla,

Gran producto

Probé estos Shots de Colageno durante aproximadamente un mes y mi piel y uñas se sienten mucho mejor que antes. Recomiendo ampliamente este producto.

Mujer iglesia miembro del coro 1

Adriana Restrepo
Hace que mi piel se sienta increíble

¡Mi piel se siente y se ve muy bien después de beber esto por varios meses! Estoy placenteramente sorprendida. He tomado pastillas de colágeno durante mucho tiempo, pero los resultados de estas bebidas son increibles. Vale la pena probarlas.

Nuestro objetivo principal es traerte las bebidas de Péptidos de colágeno Hidrolizado, que están formuladas para enriquecer nuestros cuerpos con nutrientes saludables de manera practica y deliciosa.