COMO-TOMAR-COLAGENO-LIQUIDO.jpg

Como tomar tu Colágeno Liquido Jil

Maneras de tomar tus Shots de Colágeno Liquido Jil

COMO-TOMAR-COLAGENO-LIQUIDO.png

Nuestras bebidas de colágeno siempre están listas para que las tomes solas, aunque si quieres mezclarlas de vez en cuando, te mostramos las maneras mas creativas de hacerlo.

 

A medida que los suplementos de colágeno aumentan su popularidad en todo el mundo, existen cada vez más formas de obtener tu ingesta diaria de colágeno.

 

Las tradicionales formas de tomar suplementos de colágeno eran en forma de cápsulas, o mezclas en polvo. 

 

En Jil Colágeno Shots, somos grandes admiradores de las bebidas de colágeno líquido debido a su efectividad, nivel superior de absorción por el organismo, facilidad de consumo y delicioso sabor.

 

Nuestros Shots de colágeno líquido premium están premezclados y listos para tomar.  Formulados con la dosis perfecta y diseñados para adaptarse sin esfuerzo a tu rutina diaria.

 

¿A qué sabe Jil Colágeno Liquido en Shots?

El colágeno liquido Jil en Shots es tan completo como puede ser: tiene 2.5 Gramos (2.500mg) VERISOL colágeno hidrolizado de primera calidad, 100% de la dosis diaria de vitamina C (que ayuda a la absorción del colágeno) y un toque de sabor natural a Arándanos.

 

Cómo tomar Jil Colágeno Liquido en Shots?

La manera mas práctica es simplemente abre la tapa para abrir la botella y bebe el contenido directamente.

Puedes tomar Jil Colágeno Liquido en Shots a temperatura ambiente, caliente o frio, lo más importante es que la temperatura no afecta la eficacia del colágeno.

COMO-TOMAR-COLAGENO-LIQUIDO-JIL.jpg

¿Cuánto colágeno debo tomar y cuándo?

 

Buenas noticias: hemos hecho todo el trabajo duro por ti! Cada botella de Jil Colageno Shots es la dosis perfecta para el cuidado de tu piel y cuerpo, formulada por expertos con 2.5 Gramos (2.500mg)  de colágeno hidrolizado Aleman VERISOL. Esto significa que nunca mas tendras que preocuparte por medir tu dosis o por tomar accidentalmente una cantidad excesiva o insuficiente de colágeno.

CUANDO-TOMAR-COLAGENO-LIQUIDO.png

"Queremos verte mas bella, saludable y radiante"

 

Es por eso que queremos que consumas tus Shots de Colágeno Jil de la manera apropiada y que en empieces a ver resultados positivos pronto.

Recomendamos que tomes una botella al día y que NO tomes Jil Colageno Shots con una comida rica en proteínas u otra fuente de proteínas (es decir, una barra o batido de proteínas) para asegurar que obtengas la máxima absorción de colágeno.

 

Jil Colageno Shots también es un excelente suplemento para actividad física, por lo que muchas personas lo toman después de un entrenamiento y asi aumentar el consumo de proteínas.

NOTA

Puedes optar por tomar más de una Botella de Colágeno Jil Shots al día, ya que el exceso de colágeno no causará ningún efecto secundario o dañino, pero ten en cuenta que debes tomar estas dosis con varias horas (12 horas) de diferencia, de lo contrario tu cuerpo no podrá absorber la segunda dosis. Podrías tomar uno por la mañana y otro por la noche para asegurarte de obtener el beneficio completo de ambas dosis.

Para obtener los mejores y más consistentes beneficios, recomendamos tomar Jil Colageno Shots a largo plazo; muchos de nuestros clientes ven las diferencias más favorables alrededor de las 6-12 semanas.

CUANDO-NO-TOMAR-COLAGENO-LIQUIDO.png

¿El colágeno hidrolizado de Jil Colageno Shots causa efectos secundarios?

El colágeno que usamos en Jll Colageno Shots es 100% natural y no causa efectos secundarios negativos. El colágeno se produce naturalmente en el cuerpo humano, por lo que al tomar Jll Colageno Shots, esencialmente estás reponiendo algo que tu cuerpo crea naturalmente.

 

Jll Colageno Shots está libre de alérgenos como lácteos, lactosa, soja, trigo, nueces, crustáceos, moluscos y gluten. Tampoco contiene colorantes ni sabores artificiales y no contiene grasa ni colesterol, por lo que no afecta el colesterol en sangre. Obten más información sobre las pruebas de alérgenos y la seguridad de Jll Colageno Shots aqui.

 

Es muy poco probable que Jll Colageno Shots interfiera con cualquier medicamento que estés tomando, pero si tienes alguna inquietud al respecto, te recomendamos que consultes a tu médico.

 

¿Cuáles son los efectos de Jll Colageno Shots?

¡Estamos orgullosos de tener miles de clientes felices a los que les encantan los beneficios de nuestras ingeniosas botellitas! Hombres y mujeres de todas las edades confían en Jll Colageno Shots para mantener su piel, cabello y uñas en óptimas condiciones, y recibimos excelentes críticas de cinco estrellas de todo el mundo. Los efectos de Jll Colageno Shots más comúnmente incluyen reducción de arrugas y líneas finas, piel más suave e hidratada, mayor crecimiento y calidad del cabello, menor rotura de uñas y mayor crecimiento. Nos encanta ver las fotos de antes y después de todos nuestros felices clientes y sus magníficos testimonios en video: mira los resultados realmente hablan por sí mismos!